Post Type

Llevamos pulseras de silicona que se pueden utilizar para ayudar a recaudar fondos y / o conocimiento para su evento. Aunque no son ideales para fines de seguridad, estas pulseras le permiten regalar a los clientes un recuerdo que pueden usar durante muchos meses después de su evento. También pueden servir como un recordatorio continuo de su causa cuando son vistos por personas que los usan. Lo ideal es que tenga tiempo para pedir bandas de silicona personalizadas, pero también tenemos bandas sencillas disponibles por si acaso. Esto nos permite enviarle las mejores pulseras de silicona el mismo día de su pedido.

Nuestro stock de silicona contiene una variedad de opciones entre las que elegir. Tenemos algunos diseños de silicona pre impresos, así como brillo en la silicona oscura y remolinos. También ofrecemos pulseras de silicona de stock.  Nuestras pulseras de silicona personalizadas son duraderas, de alta calidad y fáciles de usar con cualquier evento de recaudación de fondos o evento comunitario.

¿Por qué pedir pulseras de silicona con nosotros?

Pulserasbaratas.com, tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Somos los mejores en lo que hacemos porque nos dedicamos a ser la fuente número 1 de pulseras de silicona por esta parte de España. Las imitaciones baratas se desmoronarán después de que algunas se desgastan, pero nuestras pulseras duraderas están hechas de silicona 100%, asegurando que no se rompan fácilmente.

Cuando compra pulseras de silicona de calidad en línea, puede sentirse muy bien sabiendo que estamos detrás de nuestros clientes al 100%. Ofrecemos plazos de entrega rápidos, envío rápido y un personal de soporte experto listo para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Incluso tenemos ayuda en línea para que pueda obtener las respuestas que necesita.

Si desea ver algunas de las mejores pulseras de silicona que ofrecemos y contribuir a una buena causa, consulte la página de Pulserasbaratas.com, que ayuda a organizaciones benéficas y otras causas a difundir su mensaje proporcionándoles pulseras de silicona personalizadas para vender a sus seguidores y clientes en general.

¡Puedes crear tu diseño directamente en nuestro sitio! Ofrecemos una amplia versión de nuestras bandas para permitir un área más imprimible. Aunque no ofrecemos códigos de barras personalizados ni numeración en línea, podemos personalizar las pulseras para que tengan códigos de barras y / o numeración.

 

En Pulserasbaratas.com, confiamos en nuestro producto y nuestro negocio y nos esforzamos por brindarle el mejor servicio al cliente disponible. ¡Esperamos saber de su solicitud muy pronto!

Sobre El Autor

Deja un Comentario