Post Type

Estamos cansados de oír que si nuestro vecino acaba de terminar un máster, que nuestro amigo se ha ido a Londres a mejorar su nivel de inglés, etc., etc. pero desde hace un tiempo no escuchamos tanto hablar de lo que hace tampoco tantos años era todo un aliciente para nuestro curriculum vitae, la mecanografía. Sin embargo, la mecanografía sigue siendo importante si vamos a optar por un trabajo relacionado con la administración y otros en los que el ordenador es imprescindible. Por eso, si queremos destacar entre los aspirantes a un puesto de trabajo de semejantes características, debemos saber mecanografía. Y es que las empresas lo que quieren es una persona productiva, que les saque el trabajo adelante y con rapidez y no… una persona que teclee con dos dedos y que tarde en escribir un texto de quince minutos en una hora. Así es que ya sabes, apuesta por la mecanografía. Eso sí, si quieres realizar con éxito el curso de mecanografía, antes te recomendamos que sepas unas cuantas cosas.

Cómo realizar un curso de mecanografía con éxito

1.En primer lugar, elige un curso que realmente te motive. En la red puedes encontrar cientos de cursos de mecanografia, lo importante es que elijas uno que te guste, que te anime a practicar.

2.Ten paciencia. La mecanografía solo se aprende con constancia. Así es que tómatelo con tranquilidad y piensa que no va a ser cosa de una semana.

3.Lo ideal es que practiques un rato varias veces en semana. No te aconsejamos que lo hagas todos los días y varias horas seguidas… al final te cansarás enseguida.

Y por último, te damos un truco que seguro no conocías y que te va a encantar. Si quieres aprender con más rapidez, cada vez que teclees una letra díla en voz alta, ¡verás como funciona!.

Sobre El Autor

Deja un Comentario