Post Type

Nan 1, la solución alimenticia para los recién nacidos al mejor precio

leche-nan-1-expert-ha-nestle-800-gr-0mLa leche materna es el alimento perfecto para los bebés, durante sus primeros meses de vida. Sin embargo, para algunas madres el proceso de amamantamiento no es sencillo, incluso, hay posibilidades de no que no sea exitoso. Por esta razón, hay que proveerle al niño de los nutrientes y vitaminas necesarias con Nan 1.

Desde el primer día, las leches de inicio son una alternativa perfecta para cuando la lactancia materna resulta insuficiente. Con Omega 3, Omega 6 y el probiótico Lactobacillusreuteri la digestión del recién nacido estará protegida de los molestos cólicos y le ayudará a que tenga un correcto desempeño de su sistema digestivo.

Además de estar diseñada para generar bienestar en su aparato digestivo, esta leche tiene la capacidad de aportar los siguientes beneficios:

  • El sistema inmunitario estará reforzado gracias a inmuno nutrientes protectores como el zinc, el hierro y el selenio y a su rico contenido en vitaminas C y D.
  • Teniendo en cuenta la inmadurez en sus órganos, está elaborado para no sobrecargar su organismo, ya que contiene OPTIPRO®, con la cantidad y calidad óptima de las proteínas.
  • Posee ácidos grasos, como el Omega 3 o ALA, que es fundamental para un buen desarrollo cognitivo normal.
  • El proceso de inmunorregulación se benefician del DHA y ARA, que tiene efectos desinflamatorios.
  • Los inmunonutrientes protectores influyen positivamente en las células inmunitarias intestinales, gracias a la presencia del hierro, el zinc y el selenio.

Es por eso que se puede afirmar que la orientación de un pediatra de confianza y la decisión de los padres son las claves del éxito para una buena alimentación de los bebes, en su etapa inicial. Con 500 ml diarios de Nan 1, los procesos digestivos se verán regulados, reduciendo así el llanto y los cólicos. La salud del bebé merece lo mejor para un desarrollo correcto.

Sobre El Autor

Deja un Comentario