Post Type

Pérgola sofá de la firma Gandía Blasco

¿Tienes un amplio jardín en el que deseas añadir un mueble de exterior que rompa con todo? ¿Buscas un elegante y cómodo mueble de exterior para cuando vengan tus amigos a casa? La firma de muebles de exterior Gandía Blasco pone al alcance de todos sus clientes una formidable pérgola sofá, con un diseño inmejorable y una calidad de los materiales verdaderamente formidable.

Pérgola sofá de la firma Gandía Blasco

Gandía Blasco se caracteriza por brindar a sus clientes muebles de exterior diferentes, muebles de diseño, elegantes, resistentes, que sean ideales para gozar junto a tus seres queridos, y sin duda alguna la pérgola sofá de la firma Gandía Blasco se convierte en una formidable opción para decorar tus espacios exteriores con estilo, clase y elegancia para lograr sorprender a tus invitados o familiares.

Fabricada en aluminio y con lonas de tela plástica, la fabulosa pérgola sofá de Gandía Blasco posee gomaespuma de poliuretano que se encuentra recubierta con tejido hidrófugo. Su mullido y cómodo sofá goza de una tapicería que se puede desenfundar para ser lavada siempre que se desee.  Este producto puede ser adquirido en distintos colores, de tal modo que siempre podrás escoger la tonalidad que más se adapte a lo que estas buscando.

¿Te imaginas poder disfrutar de una cálida tarde de verano en tu jardín o terraza junto a tus amigos cómodamente charlando sobre la estupenda pérgola sofá de Gandía Blasco? Un producto que reúne elegancia, estilo, clase y sofisticación. Destacar que este producto incluye fijación al suelo, de tal modo que no hay que tener miedo de que pueda volcarse por una ráfaga de aire. Con una altitud de 2’50 metros y una anchura de poco más de 3 metros, este producto se presenta con una estupenda alternativa para decorar tus espacios exteriores.

Sobre El Autor

Deja un Comentario