Post Type

La palabra “niño” no es exactamente lo que viene a la mente cuando alguien te pregunta para qué se usan las pulseras, especialmente con los festivales más populares, las bandas de conciertos y las nuevas pulseras de alta tecnología. ¿Pero quién es la audiencia más grande de pulseras? Por supuesto, los festivales tienen un atractivo internacional y con muchos festivales itinerantes; Tomando la dirección de giras de conciertos y espectáculos de teatro itinerantes, las pulseras de festivales están aseguradas en millones de muñecas en el transcurso de la primavera y el verano cada año.

Sin embargo, antes de que los festivales se convirtieran en una “cosa”, los niños usaban muñequeras en sus viajes regulares a la costa, donde la entrada en el parque de aventuras era lo más destacado de su día. Colocar una pulsera de silicona de ¾ ” con la palabra “Aventura” en ella era como ser rescatado del infierno.

Las pulseras de silicona son ideales para los niños. Vienen en una longitud estándar que se adapta a todos, en una variedad de colores y una vez que el adhesivo está atascado, la única forma de que se quite esa pulsera es cortándolo con las tijeras.

 

Numero 1:

A los niños no se les permite tijeras, por lo que la pulsera es segura para su visita completa (no es que haya tijeras disponibles, de todos modos … ¿Dónde encontrarías tijeras en un parque de aventuras?)

 

Número 2:

Puedes escribir en el material de silicona

Suena estúpido, pero poder escribir un número de contacto en la pulsera de su hijo disminuye la ansiedad que uno siente cuando los libera en un parque (ya sea un parque de recreo, un parque de aventuras, un parque infantil, un parque infantil interior o cualquier forma de parque de actividades para niños). Al proporcionar un nombre y un número en la pulsera de su hijo, que es duradero y seguro, los padres pueden descansar tranquilos sabiendo que su hijo puede reunirse si salen de paseo.

No son solo los parques los que se benefician de la entrada de la pulsera. A menudo, los museos o festivales de niños usan pulseras para mantener un registro de quién paga y quién no. Antes de las pulseras, probablemente recordarás los sellos de mano, y si bien estas eran una idea genial en ese momento, una visita al retrete y la mitad de tu sello de desaparecerá. Las pulseras publicitarias son resistentes al agua y compatibles con las acciones energéticas de los niños pequeños. Incluso las “pulseras de tela” son geniales para salir en familia. Su equilibrio de pH significa que no son dañinos para los niños y que pueden reciclarse con plástico, sin mencionar que vienen en una versión libre de basura, lo que significa que también son ecológicos.

Para las empresas y los eventos que se organizan para que toda la familia participe en este semestre de febrero, recomendamos usar las pulseras de silicona como su banda de entrada. No tiene que preocuparse por obtener la pulsera del tamaño correcto ya que las pulseras de silicona vienen en un tamaño estándar para todos, y no tiene que preocuparse por el costo ya que estas pulseras, incluso personalizadas, son las pulseras más baratas de toda nuestra gama.

Para obtener información sobre las pulseras de silicona que vendemos, visite nuestro sitio web. Los pedidos en línea están disponibles con entrega gratuita e incluso puede diseñar su propia pulsera desde aquí.

Sobre El Autor

Deja un Comentario