Post Type

A muchos se nos presenta esta intriga cada que empezamos algún proyecto en internet, más que nada los que recién entramos en esta área de lo que son las páginas webs, pues no siempre podemos arriesgarnos invertir dinero en algo que todavía no está bien consolidado para tener un éxito en su propósito.

Dependiendo de lo que vayamos a hacer elegir un hosting en internet puede variar, pues depende mucho de lo que vayamos a necesitar, por eso intentaremos dar unas pautas para elegir bien.

Empezamos por ver cuando se necesita un hosting de pago, primero que nada hagámonos unas preguntas:

¿Tu proyecto en internet es serio?

Bueno, puede que esta pregunta sea un tanto relativo, claro que todo el mundo puede contestar que sí, pues al ser de uno mismo, uno mismo lo toma con total seriedad, pero si nos referimos a que estás pensando hacerlo a largo plazo, esperar resultados considerables e incluso iniciar un negocio sobre esa base o bien obtener ganancias considerables gracias a ello?, pues a primera vista te diría, que sí! Que los servidores de pago son la mejor alternativa.

Sin embargo, hay muchos proyectos y negocios que empezaron con un servidor gratuito, una vez que empezaron a establecerse pues llegaron a cambiar a otro servidor o a contratar un servicio de pago en el mismo proveedor de alojamiento web donde tenían su servicio gratuito, si tienes una inversión muy limitada, esta sería una manera de proceder con tu proyecto.

En este tipo de proyectos, hay muchas opciones que te brindan el servicio de alojamiento web gratis, el problema es que muchos tambien te ponen banners y publicidad en tus webs, sin embargo aquí te comparto una lista de hosting gratuito sin publicidad que se ha publicado en este blog del vividor.

Proyectos de pruebas, prácticas

Bueno, aquí ya es un tanto más obvio, muchas personas que están en pleno proceso de aprendizaje y les gustaría poner sus avances online para ver si funcionan sus trabajos, pues en esta opción podríamos optar por los hostings gratuitos, donde no habrá nadie que lo visite más que el mismo estudiante, con tal que se vea que si funciona su trabajo pues basta, así mismo, hay muchos que solo requieren hacer prácticas en sus estudios, para ello necesitan un servicio de alojamiento web gratis.

Saludos!

Sobre El Autor

Deja un Comentario