Post Type

Servicios incluidos y no incluidos en tu residencia Sarrià

En tu Barcelona residencia de estudiantes, en tu residencia universitaria Sarrià, podrás aprovecharte de los muchos servicios incluidos en la cuota mensual que se pague en la residencia. Entre los muchos servicios incluidos hay que señalar contar con servicio de recepción las 24 horas del día durante los 365 días al año, algo fundamental por si el residente tiene alguna duda, pregunta, queja o problema a comunicar.

Como es obvio esta cuota incluye la habitación (doble o simple), equipadas perfectamente con cama, armarios individuales, neveras, mesas y sillas de estudio, luz natural y lavabo con ducha. También se incluyen las tres comidas diarias durante todos los días de la semana (desayunos, comidas y cenas), además de cocina propia para poder realizar tus platos. Otro punto clave es la limpieza de la habitación y las zonas comunes, estando incluidas las toallas y sábanas, las cuales se cambian dos y una vez por semana respectivamente.
2013-08-26 17 17 33
Además, los residentes podrán hacer uso de todas las salas e instalaciones que forman el recinto (sala con billares, sala con televisión, sala de informativa, sala de música, sala de cine, salas de estudio, piscina y solárium, sala de ocio, etc.), conexión a Internet Wifi en todo el recinto, llamadas gratuitas a fijos especializadas, guardamaletas, prensa diaria y suscripción a revistas especializadas, zona de reciclaje, así como aparcamiento cubierto y descubierto para bicicletas.

Pero hay que señalar que existen servicios que no se encuentran incluidos en la mensualidad como el aparcamiento para motos y coches (tanto cubierto como descubierto), lavandería de autoservicio, autobús propio hasta centros universitarios de Sant Cugat (financiado 50%), además de las fotocopias, impresiones y escáner a color o bien en blanco y negro. En tu residencia universitaria disfrutarás de infinidad de servicios a tu alcance que te harán tu alojamiento mucho más sencillo y cómodo durante todo el curso académico.

Sobre El Autor

Deja un Comentario