Post Type

Todos los productos detallados en Ofizona

“Una de las cosas que menos me gusta de la red es que hay infinidad de páginas que no te muestran con total claridad las características concretas del productos que quieres comprar. Es difícil poder encontrar páginas que muestren todos los detalles perfectamente. A la que no le falla la indicación del precio por que le falta el IVA le falla la explicación del producto, y a la que no le falla nada de esto le falla el tiempo de entrega del pedido.

Me ha resultado muy difícil encontrar una página de material de oficina que me ofreciera todo lo que buscaba en una misma página, pero finalmente lo he conseguido. Navegando entre diversas páginas al final acabe por llegar hasta Ofizona, y me ha sorprendido de  veras.  Tienen un extenso catálogo que creo que ronda los 13.000 productos, y todos los que estuve mirando muestran el precio con IVA y sin IVA, el stock online disponible del producto, los detalles y descripción del producto, y demás.
2013-09-29 11 24 38
Creo que resulta muy importante que se muestre claramente todo lo referente a cada producto que se vaya a comprar, para que de esta manera los consumidores sepamos que es exactamente lo que vamos a comprar y que nadie se lleve decepciones posteriores. En más de una ocasión, cuando he ido a realizar un pedido me he encontrado con páginas que me subían de golpe el precio final por qué no indicaban claramente que en el producto no estaba incluido el IVA.

Esas cosas me dan tanta rabia que al final termino por cancelar la compra, y se acabo. No me gusta que me engañen de ese modo hasta el momento de pagar. Me gusta que las cosas aparezcan claramente y que además se puedan encontrar fácilmente. En Ofizona he logrado encontrar una web perfecta que me expone claramente todos los productos, precios y condiciones de venta, sin dejarse nada para el final, siendo claros desde el principio. Me gusta mucho esta web y la recomiendo completamente.”

Sobre El Autor

Deja un Comentario