La subrogación es una bendición para los futuros padres y, a veces, también lo es para algunas madres sustitutas. Especialmente, las madres subrogadas altruistas creen en el altruismo que tienen el conocimiento de todos los riesgos médicos, las dificultades físicas y emocionales junto con el embarazo, el parto y la entrega del bebé, y cuya filosofía hacia la gestación subrogada es cumplir el sueño de otros de tener un bebé. Por otro lado, para algunas otras madres sustitutas, la subrogación es explotadora cuando sienten que son mujeres desfavorecidas que actúan como criadoras que alquilan su útero durante un período de tiempo para dar a luz a bebés para los futuros padres superiores en general.
Las reformas legales persistentes de las leyes de subrogación como una de las principales causas de explotación
Para dar una mejor solución a si tomar la gestación subrogada como explotación o bendición, las propuestas de cambios han continuado en todo el mundo en las leyes de gestación subrogada como la propuesta de un nuevo convenio preconcepcional, la propuesta de los nuevos tipos y nivel de pagos para las madres sustitutas. Las reformas legales a las leyes de subrogación tanto en la subrogación estadounidense como en la subrogación internacional se han convertido en una de las principales y urgentes formas de solución para poner fin a la explotación en la subrogación y la promoción de la subrogación como una bendición para las honorables madres subrogadas sin las cuales la palabra subrogación no existirá. ya existen en el diccionario para que la próxima generación lo aprenda.
Problemas de explotación más allá de la escena
Aunque las reformas legales para las leyes de subrogación pueden desempeñar un papel vital en la reducción de la explotación en la subrogación, hay muchas otras cosas que van más allá de la discusión legal o formal y los acuerdos específicos. El desequilibrio inherente de estatus y poder entre los sustitutos y los futuros padres es una razón tal que los futuros padres no poseen el estado de ánimo o la mentalidad para ser justos con los sustitutos. Por la ley de la naturaleza, las madres de alquiler tienen que tomar todos los riesgos del embarazo y el nacimiento de los desplazamientos de subrogación que los tiran en la necesidad de la atención prenatal, durante el parto y la atención postnatal, cuando muchos de ellos se convierten en víctima de graves de los derechos humanos violación s . Los futuros padres y otras personas relacionadas deben enfocarse y reflexionar sobre los valores humanos mientras interactúan con las madres sustitutas para que también puedan aceptar la subrogación como una bendición que los futuros padres pueden aceptar fácilmente.
Diferencia de estatus entre sustitutos y futuros padres como motivo de explotación
Existen diferencias sociales y económicas entre las madres sustitutas y los futuros padres que hacen que la madre sustituta sea susceptible a ataques físicos, psicológicos, mentales y emocionales o daño y explotación. Evidentemente, se ha visto que la mayoría de los futuros padres son más ricos, tienen una educación superior, están empleados en puestos de trabajo o negocios más altos, viven en las áreas más facilitadas, pertenecen a un estatus más alto en la sociedad y son superiores en la mayoría de las otras áreas necesarias. y los aspectos principales que la mayoría de las madres subrogadas que son económicamente menos solventes, menos poderosas, menos educadas, que viven comparativamente en áreas menos facilitadas, pertenecen a un estatus más bajo en la sociedad, inferior en la mayoría de los otros aspectos necesarios e importantes que la mayoría de los padres intencionados que obligan a la conciencia culpable de todos los relacionados con la subrogación a pensar en el debate sobre la subrogación como explotación o bendición.
Hay suficientes historias de los futuros padres disponibles en todas partes sobre sus gozosas experiencias de pasar de la miserable vida de la infertilidad a las vidas llenas de la risa de los bebés que solo fueron posibles gracias a los incalculables sacrificios de las madres sustitutas que se ofrecieron desinteresadamente para ayudar a aquellos. los futuros padres adinerados que comprenden los sueños de los futuros padres de tener sus propios bebés. Pero no hay suficientes historias de este tipo disponibles sobre las madres sustitutas que se les deba pedir que las cuenten al mundo.