¿Cómo obtener más vistas en YouTube? Si estás aquí, probablemente estés buscando la respuesta a esta pregunta.

Comprar likes YouTube está bien, pero no es lo único que debes hacer.

En este momento, no siempre es fácil para los nuevos creadores de contenido ingresar a la plataforma. Hay que cumplir tanto con los requisitos del algoritmo, como con los del público, que cada vez es más exigente en cuanto a los vídeos que consume.

Afortunadamente, existen técnicas para aumentar la popularidad de tu canal y aumentar la cantidad de vistas de un video de YouTube.

Haz miniaturas que destaquen

Uno de los primeros consejos para obtener más vistas en YouTube es crear miniaturas atractivas. Una miniatura es un poco como el escaparate del canal de YouTube. Debe hacer que los usuarios quieran hacer clic en el video.

Hay varias reglas a seguir para crear miniaturas hermosas y atractivas. Tu miniatura debe ser clara, agradable a la vista y dar una visión general del tema tratado. Puedes poner texto (incluso es recomendable) solo asegúrate de que sea legible, breve e impactante.

Es costumbre evitar el blanco y el rojo, que son los colores de YouTube: tus videos pueden mezclarse con el paisaje. Los colores brillantes como el naranja, el verde, el azul o el amarillo tienen más probabilidades de llamar la atención. Y, por supuesto, los colores deben combinar con tu marca.

Usa tarjetas y la pantalla final para obtener más vistas de YouTube

También le interesa a YouTube que sus creadores de contenido mantengan a los espectadores el mayor tiempo posible. Por lo tanto, la plataforma proporciona dos pequeñas herramientas muy prácticas para ayudarlo a mantener la atención de tu audiencia: «tarjetas» y pantallas finales.

Las tarjetas son tipos de ventanas emergentes que se muestran en la parte superior derecha durante la reproducción del video, en un momento predefinido por los YouTubers. Si el internauta hace clic en él, esta ventana interactiva lo envía a otro video del mismo canal o a una lista de reproducción.

La pantalla final funciona con el mismo principio, excepto que aparece al final del video. Estas son dos formas muy efectivas de redirigir a los espectadores a su otro contenido y así aumentar su número de vistas y tiempo de sesión.

Los usuarios que suelen comprar visitas España Youtube le sacan mucho provecho a esta función.

Domina tu SEO en YouTube y Google

YouTube es principalmente un motor de búsqueda, lo que significa que su algoritmo utiliza diferentes criterios para clasificar los videos en los resultados de búsqueda. Si quieres aparecer primero y obtener vistas en YouTube, debes dominar los trucos del SEO.

La optimización del SEO de un vídeo en YouTube se basa en 2 elementos principales:

Las palabras clave que pondrás en el título y la descripción. No los elijas al azar: deben corresponder a las consultas (preferiblemente de gran volumen) tecleadas por los usuarios en la barra de búsqueda.

Etiquetas que también son palabras clave de YouTube que se utilizan para categorizar un video y decirle a YouTube de qué se trata. Deben incluir la consulta principal, pero también variaciones y categorías más generales. 

Pero estos no son los únicos factores que entran en juego…También están

  • La tasa de participación, que está relacionada con la cantidad de comentarios, me gusta y veces compartido del video.
  • Tiempo de visualización, que es la cantidad de tiempo que los espectadores pasan en promedio en su video.
  • Tiempo de sesión, que es la cantidad total de tiempo que una persona pasará en YouTube después de ver uno de tus videos.

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