golf holidays in costa del sol

golf holidays in costa del sol

¿Eres un apasionado del deporte de los reyes y estás planificando qué hacer este verano? ¿Buscas un lugar que te ofrezca variedad de actividades y entretenimientos a ti y a tu familia? La respuesta perfecta a tus requerimientos es disfrutar de unas vacaciones de golf en Costa del Sol (golf holidays in Costa del Sol).

¿Por qué elegir la Costa del Sol? Por su singularidad y diversidad. Alrededor de 190 kms de playas a orillas del Mediterráneo que disfrutan de un clima inmejorable, prácticamente los doce meses del año te esperan. Con más de 300 días de luz solar y una temperatura promedio de 20oC, puedes jugar al golf con altas probabilidades de encontrar siempre buen tiempo.

Además, la zona ofrece espacios históricos, arqueológicos, museos, teatros, festivales y todo lo que un amante de la cultura puede desear. Asimismo, deportes acuáticos, ecoturismo, vida nocturna y otros, están disponibles para aquellos que son más activos y enérgicos. En la Costa del Sol hay una oferta que atrae a gente de cualquier edad; con casi 100 pueblos por visitar y una excelente gastronomía, tus vacaciones serán inolvidables.

¿Qué alternativas consigues en la Costa del Golf?

Denominación que recibe por poseer la más alta concentración de espacios dedicados al golf de Europa. Empezando por el Parador de Málaga, la primera opción de Andalucía, fundado en 1925 aunque con un nombre diferente; hasta llegar a la condición actual, en que una cantidad mayor a 70 campos de elevada competitividad hacen vida en la región.

Jugadores de prestigio internacional, entre ellos Miguel Ángel Jiménez, son oriundos de esta zona. Y otros reconocidos como el gran Severiano Ballesteros, José María Cañizales, Tom Simpson y Cabell Robinson aportaron su talento y pericia para lograr que la región adquiriera una merecida reputación.

Un alto número de campos de la zona han sido creados por legendarios arquitectos, por ejemplo, Severiano Ballesteros diseñó Los Arqueros, su primer trabajo y Robert Trent Jones, Valderrama. Ambos se consideran de los más emblemáticos del país. De hecho, el segundo fue por algún tiempo el único externo a Gran Bretaña en actuar de sede del afamado torneo Ryder Cup.

 

Deja una respuesta