Practicar golf en Estepona (golf in Estepona) es una experiencia fascinante. Esta localidad de la provincia de Málaga, al sur de España, ha sido considerada como el territorio más cálido de la península ibérica, que incluye entre su topografía hermosas playas que atraen a locales y a extranjeros por igual.
Buena parte de los europeos salen de sus territorios en temporada de invierno huyendo del abominable frío, y en ese momento Estepona se convierte en un destino ideal para que los amantes del golf, que viven en climas menos favorables, visiten dicha localidad en esa época del año. Quien la conoce regresa luego por más.
Estepona un destino para los amantes del golf
El golf en Estepona ha convertido al territorio en un destino deportivo y turístico por igual, trayendo miles de visitantes cada año que desean practicar su swing en un clima amigable. En la actualidad tiene una alta cantidad de hoteles cinco estrellas para hospedar a los amantes de este deporte.
Debido a que el sector de la construcción es el más fuerte de Estepona, estas empresas han desarrollado una amplia variedad de campos de golf adaptándolas a las necesidades de los jugadores. Es por ello, que esta ciudad ha logrado obtener reconocimiento internacional.
El crecimiento de la localidad a través del golf ha sido tan grande, que ofrece diversos tipos de cursos para quien quiera perfeccionar su técnica. Desde los más básicos, ideal para todo público, hasta aquellos diseñados para que quienes poseen mayor habilidad puedan ejecutar torneos de alto nivel.
Quien visite a Estepona cuenta con una vista muy amplia del Mediterráneo, un atractivo que enamora a cualquiera. Pero no es lo único que ofrece, también es escenario de campos de golf desafiantes para que incluso los experimentados pongan a prueba su técnica.
Cuando se visita un club de golf es fundamental conocer no solo cómo es el lugar donde se practicará el deporte todo el día, sino saber con qué tipo de instalaciones cuenta, además de preguntar las otras opciones que ofrece. Si el jugador viaja con su familia debe pensar en las actividades que ellos harán mientras él juega.