Post Type

La ciudad de Bérgamo, se encuentra ubicada en Italia, y es la cuna de muchos centros turísticos y culturales no solo del país, sino de Europa en general. Sus calles pintorescas y coloridas, su gastronomía y arquitectura única, hace que sea un sitio que se debe visitar si quiera una vez en la vida.

Dentro del lugar, existen muchos lugares maravillosos para visitar, que en su mayoría puedes transportarte a la época antigua, debido a sus grandiosas construcciones tan bien conservadas. A continuación, te contamos cuáles son y que cosas hacer cuando visites Bérgamo:

Piazza Vecchia

La Piazza Vecchia es una de las plazas más lindas que puedes encontrar en Bérgamo. Esta plaza medieval, es el centro de edificaciones históricas como el Palazzo della Ragione, Palazzo del Podestà, la Torre Cívica y el Palazzo Nuovo. Por este motivo, es uno de los sitios más visitados, ya que además, te permite conocer otros lugares turísticos que se encuentran dentro del mismo.

Esta, puede ser tu primera parada cuando visites Bérgamo, para comenzar a enamorarte de la ciudad. Además, otro dato interesante, es que si logras visitarla de noche, puedes presenciar las campanas que suenan alrededor de cien veces.

Palazzo Nuovo y Palazzo della Ragione

Ambos se ubican en la plaza que mencionamos anteriormente, y juntas, son uno de los palacios más impresionantes de la ciudad, por lo que sin duda alguna debes visitarlos al pasar por el lugar.

El Palazzo Nuovo estuvo en construcción por alrededor de tres siglos. Esto hace, que puedas ver dentro de él, todo el trabajo de quienes lo construyeron y la hermosa arquitectura que existe. Cuenta con una fachada de mármol y por un elegante interior en el que destaca el atrio con un atril tallado en forma de árbol conocido como Colonna Camozzi. El Palazzo della Ragione se construyó por el siglo XII, y es uno de los más antiguos de toda Italia.

Como pudimos ver, estos son solo algunos de los muchísimos lugares maravillosos que existen. Sin embargo, muchos requieren salir de la ciudad o realizar largos viajes. Para esto, lo mejor que se puede hacer es realizar un alquiler de coche en el sitio web: https://www.autoitalia.es/es-ciudad-bergamo/.

De esta forma, puedes planificar tu viaje según tus tiempos y decidir que lugares visitar sin tener que preocuparte por un itinerario. Lo único que debes hacer es visitar la página y llenar el formulario para poder realizar la reserva del alquiler de coche.

Sobre El Autor

Deja un Comentario