Cuando las personas leen o escuchan “maquinas gimnasio de segunda mano” imaginan una cosa horrorosa y de mala condición, y en realidad llegan muy lejos de la verdad. La verdad es que con la tecnología y recursos que hay hoy en día, y que utilizamos nosotros para reparar y mantener las maquinas, una de segunda mano puede parecer como nueva.
El rango de maquinas de gimnasio prácticamente incluye todo lo que pillas en el gimnasio de barrio, por ejemplo bicis, mancuernas, peso libre, maquinas de fuerza, cross fit, cintas de correr y mucho mas. Y solo hay que ver el antes y después para darse cuenta que la única diferencia entre maquinas de segunda mano y nuevas, es el precio!
Asimismo lo único que hay que pensar es que necesitas trabajar! Si te interesa bajar de peso o mejorar tu nivel de cardio, sería interesante comprar un cross fit o cinta de correr para trabajar en ello. Muchos clientes míos les interesa más aumentar de masa y peso, por lo cual buscan maquinas de musculación para levantar el peso sin preocuparse de postura. Nosotros tenemos bastantes maquinas de este tipo y es difícil saber entre ellos cual es una maquina usada y de segunda mano y cual sería nueva.