Enamorarse de Argentina, sus gentes y su tierra no es extraño. Muchas son las personas que pisan este país y no pueden olvidar las experiencias vividas en el lugar. Sus maravillas naturales, su particular cultura, sus costumbres y su exquisita gastronomía son sólo algunos de los muchos atractivos que esconden cada uno de los rincones que forman Argentina.
La ciudad del tango, la ciudad de la jugosa y famosa carne argentina con salsa chimichurri, en este destino no puede faltar una visita a Buenos Aires, la capital del país. Los turistas que opten por uno de los viajes a Argentina tendrán la oportunidad de disfrutar en primera plana de las sorprendes Cataratas de Iguazú, localizadas dentro de un gigantesco parque nacional de selva subtropical. Al visitar estas sobrecogedoras catataras se podrá contemplar la increíble Garganta del Diablo, así como una larga lista de animales locales.
Tampoco hay que perderse el famoso Glaciar Perito Moreno, el cual forma parte del Campo de Hielo Sur, un inmenso glaciar que año tras año provoca grandes desprendimientos que son contemplados y admirados por numerosos turistas asombrados al ver caer los bloques de hielo. Un espectáculo natural inimaginable. Aquellos más atrevidos incluso podrán disfrutar practicando montañismo o trekking sobre el famoso glaciar.
Cuando se visita Argentina no debe olvidarse hacer una visita a la interesante Catedral de Córdoba, la edificación colonial más antigua de toda Argentina. Dicha catedral presume de una majestuosa fachada y un interior precioso. Otra recomendación es realizar un bonito e inolvidable recorrido en tren por La Pampa, gozando de unos paisajes únicos.
El amor y la pasión se dejan sentir en los espectáculos de tango argentino, un baile típico considerado realmente sensual, por ello se aconseja gozar de uno de los muchos espectáculos que se llevan a cabo en los locales del país, pudiendo gozar de una fabulosa cena con show de tango con orquestas y bailarines profesionales.
Por último, hacer mención de la ruta de los dinosaurios, en la cual se han encontrado numerosos e importantes huesos de dinosaurios, así como las bellas playas argentinas, siendo aconsejables las playas de Mar de Plata. ¡Goza de tu viaje a Argentina a un precio realmente asequible!