Desde el olor fresco de un espacio abierto recientemente regado a la brisa suave que ayuda a su swing en el momento de golpear, no hay nada que iguale una tarde soleada en el mejor club de golf España. Cuando se trata de la promoción de una vida activa de alto nivel es difícil encontrar un deporte con mayor número de beneficios para la salud al igual que el golf.

No sólo es una excusa conveniente para salir a la calle y pasar el día con los amigos, en realidad ha habido un montón de investigación llevada a cabo que demuestra exactamente cómo el juego del golf puede cambiar su vida para mejor. Tanto si se es un genio del deporte  o se es propenso a pasar demasiado tiempo en las trampas de arena, he aquí por qué el juego proporciona beneficios saludables para los jugadores de todos los niveles.

En la superficie no parece que se está usando demasiada energía durante un partido de golf, pero en realidad de forma pasiva está ejercitando su cuerpo por completo dado el constante movimiento que debe realizar al trasladarse de un hoyo a otro, esto puede ocurrir aún sin darse cuenta. Estas caminatas aportan aproximadamente un 40% más intensidad de la actividad física que requiere un juego de golf.

Esto se debe principalmente a una serie de factores, además del aumento en el tiempo dedicado a caminar, tales como dar un paseo cuesta arriba por varios agujeros o la fuerza adicional que debe ser empleada por el tener que cargar los palos y accesorios si no cuenta con un caddy o el uso de un carrito de empuje, lo que sí es cierto es que normalmente entra en cuenta de todo el esfuerzo realizado al finalizar la jornada cuando el dolor aparece.

El golf además es un gran juego para las personas mayores, ya que al salir con sus amigos y divertirse se genera una sensación general de bienestar. Hacer una ronda de un campo con una frecuencia semanal con las personas más cercanas y disfrutar de todas las ventajas y comodidades que un buen club de golf ofrece lo beneficiará de una gran manera.

mejor club de golf españa

Deja una respuesta