Post Type

Los abogados divorcio Toledo ofrecen atención personalizada a sus clientes

Una de las decisiones más difíciles que puede tomar una pareja es separarse, ya que involucra una serie de escenarios complejos, sobre todo, cuando hay hijos involucrados. Es muy probable encontrar a las personas que viven estas circunstancias llenos de confusión, pero la mejor alternativa es contactar a uno de los abogados divorcio Toledo.

Frente a estos casos, el papel de un abogado cobra mayor importancia, pues tiene la responsabilidad de conseguir un camino amistoso para la solución del conflicto. A pesar de las dificultades que ambos atraviesen, estos profesionales tienen el deber de escuchar las causas por las cuales se llegó a una determinación tan delicada.

En cada momento, el abogado de divorcio tiene la capacidad de conducir las diferencias a un terreno de comunicación, para llegar a acuerdos. Pero, si la situación es muy complicada, no queda otra forma que optar por los otros caminos que están estipuladas en la ley, hasta llegar a una sentencia de divorcio.

¿Cómo establecer el Convenio Regulador?

En este tipo de procesos, aparece la figura legal de un Convenio Regulador que cumple una función fundamental para regular cada uno de los aspectos de objeto de determinación. De esta manera, se establecen las condiciones para temas como los hijos que tengan en común (régimen de visita, pensión de alimentos, quién quedará a cargo de ellos, entre otros) o el uso de la vivienda familiar.

Ambas partes pueden llegar a un acuerdo sobre cómo va a quedar plasmado este convenio; sin embargo, el Juez deberá revisar las condiciones que se establecieron, para ajustarla de acuerdo con la ley.

Un divorcio es un acontecimiento por el que atraviesan muchas parejas que no resulta fácil, en ningún momento. Por eso, un abogado especialista juega un papel de vital importancia para hacer que todo gire alrededor de la justicia.

abogados divorcio toledo

Sobre El Autor

Deja un Comentario