La mayoría de la gente alrededor del mundo prefiere tomar su bebida matutina en sus tazas favoritas para empezar su rutina diaria. Esto les ofrece un impulso de energía que les ayuda a mantenerse revitalizados a lo largo de su ocupado día de trabajo. Café, té, jugos frescos, extractos pulposos, lo que sea, hay una bebida para cada uno de ellos que va desde tazas, tazas de té, vasos, cristalería, y la lista continúa.
Sin embargo, observamos además que la gente a través de la cultura y la tradición ha llegado a favorecer una bebida especial como su favorita. Se vuelven tan peculiares con estos recipientes particulares para sus bebidas que simplemente no pueden comenzar su día sin ellos.
Todo esto se suma a la creciente popularidad de las bebidas en todo el planeta, hasta el punto de que en el estudio se encuentra que el 78% de los consumidores poseen bebidas promocionales, de ellos alrededor del 87% de los boomers poseen botellas de agua personalizadas.
Además, el 71% de la Generación X está más abierta a hacer negocios con los anunciantes que les dieron bebidas promocionales. Otros estudios realizados sobre el tema de los artículos promocionales revelan que los artículos de bebida, en particular, pueden crear hasta 1.400 impresiones durante su vida y muchos usuarios tenderán a mantenerlos con ellos durante un período de más de 12 meses en promedio.
Esto nos lleva a la pregunta principal, que es qué puede hacer exactamente el artefacto de beber personalizado para promover su negocio. En este post, nos gustaría ofrecerle algunas aclaraciones que pueden ayudarle a tomar una decisión informada en el futuro.
Así que echemos un vistazo rápido a algunas de las formas en que la bebida promocional puede ser utilizada como un elemento pragmático para promulgar la imagen de la marca y el negocio.
Un rendimiento positivo de la inversión
Debido a su creciente demanda y a la admiración de la multitud, es inevitable que complazca a mucha gente cuando reparte bebidas promocionales en eventos de negocios locales, reuniones públicas, exposiciones y ferias. No importa cuál sea la agenda del día, nada dice que te guste la otra persona y la admiras de una manera más amigable y utilitaria que una buena taza de café con el nombre y el logo de tu compañía en la parte superior.
Los programas de bebida son un elemento de uso regular para la mayoría y es por eso que actúa como un recordatorio constante a los usuarios sobre quién es su empresa y qué tienen para ofrecer. Es probablemente la forma más efectiva y menos costosa de publicidad que continuamente les cuenta la historia de su marca.
Transmite tu mensaje
No hay duda de que cada bebida promocional viene con su propio y único estilo de marca y esto puede ayudarte a llevar tu propuesta comercial a la mesa e incluso más allá. No sólo son fácilmente visibles, sino que si tienen un mensaje escrito en ellos, es probable que aumenten la curiosidad del espectador para verlos más de cerca.
Esto también puede ayudar a su empresa a recibir el reconocimiento de aquellos que no conocen su empresa pero que estarían interesados en conocerla una vez que vean a alguien que utiliza un vaso de alta calidad siendo atendido en su oficina por uno de sus colegas.
Un llamamiento definitivo para su público objetivo
La idea detrás de los regalos es asegurarse de que nada menos que un producto de alta calidad se ofrezca a la gente, de lo contrario, se verá afectada la imagen de su negocio. Necesitas que la calidad del producto hable por sí misma. Por lo tanto, siempre debes abstenerte de hacer inversiones a medias, nunca dejes que la mala calidad de tu artículo promocional dañe tus intenciones y cree más problemas de los que originalmente había para resolver.
Sin embargo, habiendo dicho que el atractivo para la audiencia ya está ahí como se ha discutido anteriormente, sin embargo, recomendamos encarecidamente que haga su diseño general más interesante y vibrante. Incluir un llamado a la acción también mejorará sus posibilidades de lograr sus metas y objetivos deseados.
Esperamos que este post haya sido capaz de ofrecerles una gran visión de cómo la bebida personalizada puede ayudar a promover su negocio. Sorprendentemente, la bebida promocional puede ser usada de una manera muy versátil. Al final, se trata de grandes ideas y de cómo las ejecutas. Para más preguntas sobre el tema, por favor comparta con nosotros sus dudas en la sección de comentarios a continuación.